SOMOS ESPAI SHEN



SOMOS ESPAI SHEN

Espai Shen es producto de la determinación individual de dos personas, Joan Manuel Clavero y Montserrat Serlavós, por la búsqueda y ampliación de las posibilidades humanas.

Con el tiempo nuestra voluntad asociativa derivó en un intercambio de conocimientos y objetivos.

Como es natural en el ser humano, surgió la necesidad de la transmisión de los conocimientos adquiridos, en este periplo por el espacio y el tiempo.

Nos constituimos en Espai Shen, y desde esta plataforma continuamos la transmisión e interpretación de las diferentes disciplinas a las que hemos dedicado nuestra vida.

EVENTOS







Final de Curso La Bartra 2013








Entrega de diplomas Curso Activación del Poder de la Mente  2012-2013




CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO CHINO
DRAGÓN DE AGUA
29 Enero de 2012


Espai Shen junto con el instituto de Wu.shu, y Espai de Tai chi, participamos en la Celebración del año nuevo Chino "Dragón de agua" en el moll de la fusta de Barcelona:

Jordi Soler: forma de espada estilo Chen
Se realizaron las formas:  
13 movimientos  estilo Yang
108 movimientos estilo Yang
Los 8 brocados de seda de Qi.Gong
Forma de sable estilo Chen 
Forma de 2 hombres de Xing Yi
entre otras

Participación del "Dragón" del instituto de Wu Shu


FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

I OPEN DE WU.SHU
Santa Susana 
5 de noviembre de 2011
Primer campeonato organizado por el instituto de Wu.Shu de Barcelona con motivo del 35 aniversario de su fundación por el Maestro Lam Chuen Ping.

Compañeros del Instituto de Wu.Shu y de Espai Shen participaron el pasado 5 de noviembre, con mucha ilusión y entusiasmo en este primer campeonato organizado por el maestro: Carlos Moreira, a quien agradecemos esta iniciativa, que nos ha permitido compartir y disfrutar, una vez más, de lo que más nos gusta.

Forma de 13 movimientos del estilo Yang


                             GRACIAS MAESTRO



Wushu significa literalmente "arte marcial". Es un término más preciso que kung fu, de uso muy extendido, que puede significar tanto arte marcial como "habilidad": un artesano debe poseer un buen "kung fu" para ejercer su oficio; del mismo modo, de un practicante de wushu se dice que tiene buen "kung fu" en su práctica de wushu.


En un sentido amplio,la palabra wushu se puede referir a cualquier arte marcial del mundo, aunque en la práctica se refiere a las Artes marciales de China: Shaolin Norte, Choy Li Fut, Hung Gar, Tai Chi Chuan, Xing-I, Pa Qua Chang...)