SOMOS ESPAI SHEN



SOMOS ESPAI SHEN

Espai Shen es producto de la determinación individual de dos personas, Joan Manuel Clavero y Montserrat Serlavós, por la búsqueda y ampliación de las posibilidades humanas.

Con el tiempo nuestra voluntad asociativa derivó en un intercambio de conocimientos y objetivos.

Como es natural en el ser humano, surgió la necesidad de la transmisión de los conocimientos adquiridos, en este periplo por el espacio y el tiempo.

Nos constituimos en Espai Shen, y desde esta plataforma continuamos la transmisión e interpretación de las diferentes disciplinas a las que hemos dedicado nuestra vida.

QI.GONG


¿Qué es el Qigong (Chi Kung)?

El Qigong (Chi Kung) es un método chino que combina suaves movimientos de cuerpo, concentración mental y respiración para aumentar la energía.

Llamado también "Fuente de Juventud", estas técnicas son un manantial inagotable de paz, salud y vitalidad y un método idóneo para mantenerse en forma y protegernos de la tensión y el estrés cotidiano.

El Qigong (Qi = energía, GONG = trabajo) forma parte de la medicina tradicional china según la cual la enfermedad surge de un desequilibrio en el flujo de la energía vital en el hombre.

La práctica de ejercicios de Qigong consigue aumentar y mejorar la cantidad y calidad de esta energía vital y su flujo por el cuerpo y por consiguiente establece o restablece la salud del enfermo.

El Qigong regula a la persona fortaleciendo su salud y previniendo enfermedades. Por el otro lado el médico de Qigong puede tratar directamente al paciente a través de métodos que activan la energía en su cuerpo.

Utilizando la mente, la respiración y los movimientos del cuerpo el Qigong activa la circulación de la energía a través de los meridianos, fortalece los órganos internos, ejercita los huesos, las articulaciones y los músculos, promueve la relajación y el control del estrés, previene lesiones  y expande la conciencia en todos los niveles.

El Qigong aporta la esencia y la base para una vida sana, feliz y armoniosa. El Qigong es especialmente eficaz para tratar enfermedades crónicas.

Sus poderes curativos se han visto comprobados en las siguientes alteraciones: Dolores crónicos, Hipertensión y arteriosclerosis, Alteraciones respiratorias y digestivas, Stress, Neurastenia y Trastornos sexuales. 

El Qigong le ayudará a conseguir ese equilibrio psíquico y físico que usted busca mediante relajación, respiración e interiorización...

Practíquelo regularmente y compruebe en usted mismo, sus enormes beneficios...